Ahora
Loading...

Benito Fernández presentó: "BENITO por MARINA". @BENITOfz @benitofzoficial @marinfd


Benito Fernández presentó en su local de Nordelta, una colección para niños diseñada por su hija Marina Fernández Durand con un evento muy divertido que incluyoó candy bar, maquilladoras,  juegos  de kermesse con premios y muchos regalos.
Entre los invitados, acompañaron a Benito y a Marina, Nicole Neumann con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Sabrina Garciarena, con León, de 3 años, Virginia Elizalde con su hija Angie y sus nietos Rufino, Tito y Filippa Podesta, Maby Wells con su hija Trinidad y Roxana Zarecki con su hijita.
Marina es Diseñadora de indumentaria y textil, estudió en la Universidad de Palermo. 
Fue a Madrid a trabajar con Agatha Ruiíz de la Prada, amiga intima de Benito. 
Trabaja en la marca BENITO desde hace un año desarrollando estampados y ahora lanza su marca, "BENITO por MARINA". Las prendas son para niños y niñas de 2 a 6 años; incluyen vestidos, faldas, remeras, trajes de baño, shorts y pantalones. La colección está disponible en todos los locales de BENITO ( Alcorta Shopping, Nordelta CC, El Salvador 4666, shop.benitofernandez.com.ar y en multimarcas del interior del país).


Su primera colección esta inspirada en el fondo del mar. Aunque es una colección separada, comparte la inspiración, los valores, colores y estampas de la línea de adultos. Se destacan las morfologías simples, donde las estampas y los colores son los protagonistas. La paleta es de colores saturados con ilustraciones de tiburones, estrellas de mar, barquitos, submarinos y peces. La idea es crear un mundo donde los chicos jueguen y se diviertan, es muy importante que estén cómodos. 



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario