Ahora
Loading...

Se inauguró la primera escuela del barrio Cuartel V en Moreno.

Se inauguró la primera escuela del barrio Cuartel V, ubicado en el municipio de Moreno. Se trata de la primaria 84. En agosto arrancaron las clases 191 chicos que no estaban escolarizados por falta de vacantes y este mes iniciarían 456 alumnos que pidieron el pase, ya que tenían que viajar largas distancias para llegar a su colegio.
La primaria está compuesta por 12 aulas modulares y un playón, pero no cuentan ni con luz ni con agua y tienen baños químicos que deben ser desagotados constantemente. A todo esto, se suman las consecuencias de los temporales, que hacen imposible el ingreso de cualquier vehículo al barrio, ya sea colectivos o ambulancias, como así también a la escuela. De esta manera, los chicos siguen perdiendo clases y no cuentan con los recursos básicos para poder  continuar con sus estudios. 

Mirá el video:El magazine "M20" se puede ver todos los martes de 21 a 22 horas del canal Somos Zona Norte. Se abordan los temas más relevantes del conurbano bonaerense. Mediante una ardua investigación, la periodista Sofía Muñoz expone las problemáticas sociopolíticas de la actualidad. Relevamiento en el lugar de los hechos, entrevistas en primera persona y datos estadísticos nutren a esta columna semanal para abrir el debate en vivo. Miralo por Cablevisión (Canal 7), HD (Canal 607) o Flow Cablevisión (Canal 517).

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario