Ahora
Loading...

Premios FLOR a la Diversidad 2017. @FundacionFLOR

Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) premiará en su segunda edición a las organizaciones nominadas a los Premios FLOR a la Diversidad que se realizará en octubre.
Por cada categoría habrá una organización ganadora y todo el proceso será auditado por la consultora internacional BDO. Los premios se entregarán el 19 de octubre a las 19 horas en un importante evento en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299, CABA) con entrada gratuita.
La iniciativa de los Premios FLOR a la Diversidad es reconocer a las organizaciones que gestionan la diversidad, y promover a las demás para que se animen a contratar personas con discapacidad y de diferentes géneros.
"Es bueno darse cuenta de lo que crecés y aprendés cuando valoras la diversidad. Cada persona es diferente y de cada uno se puede aprender algo y sacar el mejor talento. La vida te da distintas cartas y tenés que saber jugarlas de la mejor manera para ser la mejor versión de vos mismo, y para generar un cambio positivo en el mundo", sostiene Andrea Grobocopatel, fundadora y presidente de Fundación Flor.

Bases y condiciones para participar:
La postulación se realizó mediante un formulario online en la página web de FLOR donde organizaciones de todo el país pudieron plasmar la descripción de su estrategia de diversidad, acciones realizadas y las métricas de las mismas.
Tras el cierre del período de postulación: un Jurado de Honor elegirá tres organizaciones por cada categoría: Grandes empresas, Pymes y ONgs, que pasarán a la instancia final. Dicho jurado está compuesto por representantes de excelencia del sector público, la consultoría y la academia, que se reunirá para debatir, intercambiar y seleccionar a las tres mejores, partiendo de los parámetros expuestos a continuación:
Integrar las ideas y prácticas de Diversidad en la gestión del día a día.
Potenciar la diferencia individual para lograr una mayor creatividad aplicándola a hechos concretas.
Celebrar y promover las diferencias entre los miembros para poder aprender y crecer gracias a ellas.

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario