Ahora
Loading...

Premios COAS a la Solidaridad 2017. @COAS_oficial @RestoDelMundo13

COAS, Cooperadora de Acción Social realizó su tradicional ceremonia de entrega de los Premios COAS a la Solidaridad, en el Salón Atalaya del Sheraton Buenos Aires.
Esta distinción se otorga a personas, empresas e instituciones que brindaron, durante el último año de trabajo, su invalorable aporte a la institución. Al finalizar  el acto y como parte de su política de transparencia, COAS presentó su informe de gestión "Memoria y Donaciones", correspondiente al período Julio 2016 / Junio 2017.
Cabe señalar que a fines de 2016, COAS que, durante más de 40 años apoyó a los hospitales públicos de la CABA, modificó sus estatutos para expandir su labor a nivel nacional. Decidió ofrecer al mundo empresarial toda su experiencia para juntos cumplir con su objetivo social.
Además comprendió que la salud pública necesita de profesionales, debidamente capacitados y en número suficiente. Por eso se comprometió también a ayudar en la formación de enfermeras.
Marina López Rey, actual presidenta de la entidad, dijo en sus palabras de bienvenida: "COAS siempre es COAS, con idéntica vocación de servicio. El desafío es cada día renovar y actualizar nuestro compromiso solidario".

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario