Ahora
Loading...

Odino Faccia presentó su álbum “UN NUEVO COMIENZO”. @odinofaccia

Odino  Faccia presentó oficialmente su nuevo álbum “Un nuevo comienzo” en el Teatro Sony, ante todo un público familiar e íntimo que acompañó de principio a fin con aplausos.
El cantautor argentino declaro estar emocionado y feliz por el lanzamiento de su tercer disco, dando comienzo al show con su canción “Para que todos sean uno” la cual contiene letras del Papa Francisco, “Es posible” y “Silencio del alma” la canción que cuenta con la participación de Los Nocheros.
En la velada Odino demostró su gran interés por transmitir valores mediante la música, para llegar a todas las personas del mundo y juntos trabajar por la paz y el amor con el objetivo de juntos construir un mundo mejor.
Además Odino tuvo el agrado de compartir escenario con Patricio Giménez, Sebastián Mendoza y Lio Ferro, con quienes interpretó algunas de sus canciones.
“Vive la vida” fue la canción con la cual decidió cerrar el espectáculo y dejar el mensaje al público de soñar, pensar y creer en buenas valores para conseguir cosas buenas.
Tras construir una prestigiosa carrera artística, Odino Faccia es convocado por la Cámara de Diputados de La Nación para otorgarle un Homenaje “por compartir autoría con dos Papas, ser reconocido como la Voz por la Paz en el Mundo y hacer discos con letras compuestas por los Premios Nobeles de Paz más importantes de la Historia , con el fin de transmitir valores y paz mediante la música”. La cita está pautada para el 6 de octubre en el Congreso de la Nación (Av. Rivadavia 1864).
Esto es solo un nuevo comienzo,  para Odino quien debido a su compromiso, trabajo y aporte por las causas humanitarias y sociales, se destaca como un referente para la juventud y la sociedad de todo el mundo, por la PAZ.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario