Ahora
Loading...

Marcelo Tinelli distinguido con una Estrella en calle Corrientes. @cuervotinelli

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Sr. Eduardo Macchiavelli y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Ángel Mahler, presentaron este miércoles 13 de septiembre en la vereda del teatro Metropólitan Sura, la nueva estrella de calle Corrientes en reconocimiento a la trayectoria del conductor televisivo Marcelo Tinelli.
“Es un acto de reconocimiento para quien es una de nuestras principales estrellas del espectáculo en la Argentina” aseguró el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la vereda del teatro. Por su parte el Ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler, afirmó que el reconocimiento “tiene que ver con un acto de amor que la expresa” por la figura del conductor.

Acompañado por sus afectos, Marcelo Tinelli confesó estar muy emocionado, contento y orgulloso y afirmó que “a medida que pasan los días uno va cayendo que tiene una estrella en calle Corrientes y es un reconocimiento para mí y mi familia”.
Con “Estrellas de calle Corrientes”, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en valor la tradicional avenida y homenajea a artistas argentinos elegidos por el público, y en esta ocasión a un conductor de televisión.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario