Ahora
Loading...

Maldonado: el ministro de Justicia lamentó los planteos y recusaciones.


El ministro de Justicia, Germán Garavano, lamentó que la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce desde hace 52 días, "se manche con recusaciones, planteos y cuestionamientos" al juez federal Guido Otranto, a cargo del caso, y repudió "profundamente" la toma de la sede de ese juzgado protagonizada ayer por un grupo de integrantes de una comunidad mapuche.
"Es una pena que nuevamente un proceso judicial se manche de esta manera, con recusaciones, planteos y cuestionamientos", declaró el ministro de Justicia, Germán Garavano y agregó que "pareciera que en la Argentina nunca podemos tener procesos judiciales sobre temas importantes que transcurran normalmente, sin tantas interferencias".
Así lo expresó en declaraciones formuladas a radio El Mundo, en las que interpretó a la ocupación pacífica que mantuvieron durante seis horas en la sede del Juzgado Federal de Esquel un grupo de integrantes de la comunidad mapuche de Vuelta de Obligado como "una muestra de desprecio por las instituciones, por la República", y consideró que "todos deberían repudiar fuertemente este tipo de hechos". Leer más: https://goo.gl/CNWkU5
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show