Ahora
Loading...

Jorge Barragán: Fashion Event – FASHION DAY 2017. @AndreaGhidone

De la sinergia del estilista Jorge Barragán y diseñadores destacados surge dicho evento con el objetivo de recaudar fondos para Y.W.C.A. (young women´s cristian association) organización sin fines de lucro, dedicada a desarrollar el liderazgo y poder colectivo de las mujeres y niñas alrededor del mundo, con el fin de asegurar la justicia, la paz, la salud, la dignidad y la libertad.
Este evento realizado en el prestigioso Hotel Panamericano, se fundamenta en los cortes, colores y peinados creativos que son tendencia para la temporada que comienza de Maison Barragán Peluquería, sumándose la presencia de destacados diseñadores, tales como: CLAUDIA ARCE – NACIDAS PARA AMAR - UNION PACIFIC – OSKA BOUTIQUE DE CORSETS – LOS ZAPATOS DE MICHELUZZI – MAKE UP DE OSCAR MULET ESTUDIO CON LOS PRODUCTOS DE ANDREA PELLEGRINO; 20 modelos en pasarela expondrán la nueva tendencia de moda.

Con la conducción de ANDREA GHIDONE y un musical de LA BUENOS AIRES TANGO nos acompañan también celebridades del mundo del espectáculo y la moda.
Agradecemos a la prensa presente de diferentes medios: George Luxury Experience, C5N, Grafica, TV abierta y Cable, Bloggers, etc.
Mucha gente no es consciente de que el pelo es parte de la moda, es un complemento más que cambia al mismo ritmo.
JORGE BARRAGAN, Estilista y Asesor de Imagen.
Comenzó su profesión en una reconocida cadena de peluquerías en 1985, hasta que se independizo fundando en el 2005 MAISON BARRAGAN con un salón experto en KERASTASE, el mismo ubicado en Uruguay 1064 CABA. www.maisonbarragan.com.ar - Face/ /peluqueria.maisonbarragan – Instagram: @maisonbarragan

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario