Ahora
Loading...

@Fundaleu recaudó $4.600.000 en una nueva edición de “Famosos por la Vida”. @Facundo_Arana @Su_Gimenez

La gala solidaria más esperada del país reunió a las principales personalidades argentinas. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Facundo Arana e Iván de PIneda fueron algunas de las figuras que celebraron una nueva gala solidaria en una noche única e inolvidable.
Fundación para Combatir la Leucemia- realizó una nueva edición de “Famosos por la vida” en el Alvear Palace Hotel. La tradicional gala solidaria, contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Este año se marcó un nuevo record en solidaridad, alcanzando una recaudación de $4.600.000

Mirá el video:

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Facundo Arana e Iván de Pineda fueron algunos de los invitados quienes, en calidad de Celebrity Waiters, colaboraron a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. La gala contó una vez más con Andrea Frigerio y Guillermo Andino como Maestros de Ceremonia. Además, se realizó la transmisión en vivo de la “Red Carpet” a través de Facebook LiveStreaming conducido por Guillermo López, en tanto China Calé fue la responsable de repasar los mejores looks via InstaStories.
El principal desafío de FUNDALEU es continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 60 años. Por esta razón, todo lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a la institución con el fin de acrecentar la excelencia en su trabajo.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario