Ahora
Loading...

"Fundación VOZ" llevó a cabo su primera comida a beneficio. @mariuvidal ‏@nikitaneumann @GrupoMassAr

Fundación VOZ, la organización dedicada a trabajar para transformar la escuela secundaria, llevó a cabo su primera comida a beneficio acompañados por políticos, empresarios y figuras del espectáculo. 
María Cherñajovsky, Alberto Croce y Guadalupe Penas, líderes del proyecto, fueron los anfitriones del evento en el que participaron más de 300 personas. La primera dama Juliana Awada fue una de las invitadas de honor, acompañada por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
Francisco Cabrera, Juan Manuel Abal Medina, Esteban Bullrich, Daniel Filmus, Jorge Telerman, Andrés Ibarra, María Laura Leguizamón y Victoria Donda fueron otras personalidades políticas que participaron de la comida, además de Facundo Moyano quien llegó acompañado de Nicole Neumann. Los empresarios Nicolás Caputo, Adrián Werthein, Gustavo Weiss, Martín Cabrales, Rubén Cherñajovsky, Marcelo Figueiras y José Luis Manzano también se sumaron a la causa de Fundación VOZ.




La conducción del evento estuvo a cargo de Verónica Lozano y Matías Martin, mientras que los invitados disfrutaron de un catering a cargo de Eat, Narda Lepes y Proper. La ambientación estuvo a cargo de las hermanas Caradonti, quienes inspiradas en la escuela secundaria desarrollaron una propuesta que incluyó pasacalles y guardapolvos. Sarapura fue el encargado de musicalizar la noche y además hubo un show de rap con bailarinas. Parte de la recaudación de fondos se hizo a través de una subasta silenciosa. Fundación VOZ convocó a los artistas Marcos Lopez, Leandro Elrich, Lorena Ventimiglia, Diego Gravinese, Cynthia Cohen, Vicente Grondona, Leandor Asoli y Fernanda Laguna para que intervengan uno de los símbolos más fuertes de la educación: el guardapolvo blanco.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario