Ahora
Loading...

Estreno de la película: "Los que aman odian". @lulopilato ‏@losqueamanodian @JavierFurgang ‏

Espectacular estreno de la película: "Los que aman odian" basada en la novella de Adolfo Bioy Casares y Victoria Ocampo. Con la visita de  Michael Bublé acompañando a su señora Luisana, se llevó a cabo la avant de esta película que seguramente será un éxito en la cartelera nacional.
Recordemos que Luisana Lopilato abandonó el muy avanzado rodaje del filme, a principios de noviembre de 2016, cuando Noah, su hijo mayor con el cantante Michael Buble, fue diagnosticado de cáncer de hígado, pero que tras un intenso tratamiento pudo hacer retroceder el mal hasta curarlo.

Mirá el video:
"Estoy muy contenta con mi familia, muy orgullosa, que me fue acompañando todo este tiempo en meses muy difíciles, y no sólo me demostraron que confiaban en mí para poder formar parte de la película sino también porque me esperaron, hicieron causa común. La demostración de amor es increíble. No sólo me pasa en la calle sino también con los compañeros", dijo.

Francella describió su personaje como “Un hombre dedicado a su profesión, con sus globulitos y tubos de ensayo, muy metódico, atendiendo a una clientela fantástica, al que le cae esta chica con un desparpajo tremendo, peligrosa, letal, que lo lleva a una locura y pasión que no puede manejar, y al que ella manejará como títere”.



El director, Alejandro Maci, que también contó en el elenco con Juan Minujin, Mario Alarcón, Marilú Marini, Carlos Portaluppi y Gonzalo Urtizberea, que aparecen en el teaser proyectado en la ocasión, tiene larga trayectoria en la televisión, con series como “Sol negro”, “Televisión por la identidad” y “En terapia”, fue asistente de Maria Luis Bemberg en “De eso no se habla”, y hace dos décadas debutó en cine con “El impostor”. Para Maci “la experiencia fue muy particular para todos, no es lo habitual. El hecho de que la acción tiene lugar en 1948, y las características de la historia, las pasiones que viven todos los personajes, empezando por los protagonistas, nos obligó a volver a tomar contacto no con lo que hicimos, porque no creo que uno pueda contar arqueológicamente, pero sí con el nivel de intensidad con el que habíamos trabajado antes”.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario