Ahora
Loading...

Especialistas nacionales e internacionales debaten en Salta sobre educación técnico profesional.


Salta es sede del I Encuentro Internacional y XX Encuentro Nacional de Educación Técnico Profesional, que fue inaugurado oficialmente hoy por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
En el Centro de Convenciones de Limache, donde se desarrollan las jornadas de trabajo que convoca a más de 1.800 participantes del país y del mundo, el gobernador Urtubey resaltó que ese es el ámbito propicio para “pensar en cómo garantizamos una educación técnica pública de calidad que le dé a los chicos de Argentina las herramientas idóneas para poder desarrollarse” en un mundo cambiante.
En este sentido consideró que para transformar la sociedad hay que fortalecer la educación “como la gran fuerza transformadora“ y  especialmente para “romper brechas socialmente insoportables como las que se dan en el norte provincial”. 
Por ello consideró que la competitividad de la economía no debe buscarse ni en la política monetaria ni en el costo laboral, sino “en mejorar la formación y capacitación continuas de nuestros trabajadores y de los jóvenes que aún no se incorporan al mundo del trabajo; esto  es lo que nos hará más eficientes”. Leer más: https://goo.gl/5xuJec

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario