Ahora
Loading...

@Elena_Roger presente en el Festival Internacional de Cine de las Alturas. @AlturasFilmFest ‏

La actriz, cantante y ahora productora, Elena Roger se presentó esta tarde en el meeting point del Festival ubicado en la plaza Ricardo Vilca, para brindar un encuentro con los medios y el público local en el marco de Festival Internacional de Cine de las Alturas.
“Todos los sueños se cumplen” dijo, y sí, hay pocas actrices que pueden decir eso, pero Elena Roger es la indicada, pudo cumplir su sueño de cantar en el Colón, de actuar en Broadway encarnando nada más y nada menos que a Evita, de ser aplaudida por el público británico y de Estados Unidos, de ganar premios, de hacer películas en su país y hasta poder grabar un film con su pareja -Mariano Torre-.

“Nunca fue mi intención quedarme en un país o en un lugar en donde me iba a costar hacer lo que me gusta, pero sucedió lo bueno, quedarme y actuar. Estuve en Londres en tres obras que nunca pensé que hubiese podido protagonizar, pero lo hice”, comentó de su experiencia en Europa.
La actriz reconoció que quedar seleccionada para realizar personajes en el exterior no es nada fácil, “para hacer audiciones en Inglaterra tenés que tener suerte, sino son de ese país. Primero por tu idioma y luego porque hay una Federación de actores que cubre a los artistas locales. Sin embargo, tuve suerte”.
Luego de su paso por el exterior Elena volvió al país y protagonizó distintas películas y hasta se puso en el papel de productora junto a su marido Mariano Torre para grabar “Nave tierra” documental que la acompaña en este Festival dentro de los films que se están proyectando del Green Films Festival.

“Si debieran evaluarnos por esta película, creo que nos bocharían como directores pero para nosotros fue un gran aprendizaje, porque no somos productores y nos animamos a hacerla, en donde no solo intentamos enviar un mensaje ecológico, sino que también quisimos concientizar a las personas, abrir mentes y esperanza para que todos se animen a perseguir sus sueños”.
Para finalizar, conto su experiencia como actriz en “Nadie Nos Mira”, otra película que está presentando en este Festival. “Es una película que cuenta cómo se siente el inmigrante en Estados Unidos, que refleja lo que les pasa a los inmigrantes en ese país”.

Por último, manifestó su emoción de estar presente en Jujuy “estoy muy contenta de participar en este festival que tiene mucho potencial y se nota que tiene mucho amor y que hay mucha gente organizándolo. Así que aprovechen que tienen este festival aquí y hablen, hagan el boca a boca porque el año que viene tiene que venir más gente y ser más grande”.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario