Ahora
Loading...

#Teatro "Toro Mata”, ópera prima de Carolina Luaces.

“Toro Mata”, ópera prima de Carolina Luaces, se presentará todos los viernes, desde el 18 de agosto hasta el 3 de noviembre, a las 23.00 hs. en G104 (Gascón 104, Almagro, CABA). Entradas $150. 
Una comedia que muestra cómo se rompe el delicado y obsesivo equilibrio de lo que solía ser la monótona vida de una pareja heterosexual de clase media a punto de casarse.  Dentro de un clima de tensión, las parejas irán evolucionando: rompiéndose, distanciandose, alejándose de su rol e intercambiando personalidades, mientras que las mujeres irán revolucionándose.
Sinopsis:
Luego de huir del altar, con el vestido de novia puesto, Milena viaja desde Las Vegas a Buenos Aires, y llega al departamento de su hermana Malena y su cuñado Antonio, los cuales están a escasos días de casarse. Sin embargo, no podrá ocultarse por mucho tiempo de su pasado.
Inesperadamente, llega ,también desde Las Vegas, una extraña encomienda enviada por el exnovio abandonado: un toro de entrenamiento que a su vez funciona como bar, con cuernos reales de un toro asesinado en faena, llamado Pichuco Linares. De a poco se irán dando cuenta de que el artefacto no ha llegado ahí por casualidad: tiene una misión que cumplir.
“Toro mata”, es una comedia que, a través de un superhéroe vengador fuera de lo común, critica la normalización de la violencia, haciendo una agridulce comparación entre la tauromaquia y la heteronorma.
Estreno: viernes 18 de agosto, 23:00 horas. 
Funciones: 18, 25 de agosto | 1, 8, 15, 22, 29 de septiembre | 6, 13, 20, 27 de octubre y 3 de noviembre. 
Horario: 23:00 hs. Entrada: $150-.
Teatro: G104, Gascón 104, Almagro, CABA. ​
Reservas: Alternativa Teatral. Duración del espectáculo: 80 minutos aproximadamente.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario