Ahora
Loading...

Sidney Sampaio, más conocido como Josué, en Bariloche.

El actor del Prime Time de Telefé  Sidney Sampaio, más conocido como Josué, viajó con con su hijo, Leonardo de 6 años a conocer la nieve del Cerro Catedral. Invitados a una de las mejores temporadas de nieve, por la revista CARAS Brasil, ellos conocieron juntos el Cerro Catedral ubicado en la encantadora ciudad de Bariloche, Argentina. 
Leo es hijo de la asistente de dirección Juliana Gama (32), con quien nunca se casó. Todos llegaron a la cima de la montaña acompañado por los expertos instructores de Fire On Ice, y cuando finalmente llegaron  a la cima del Cerro Catedral, la mayor estación de esquí de América del Sur, ubicada en la ciudad de Bariloche dejó padre e hijo boquiabierto. "Es muy mágico. La combinación de montaña con lago y nieve. Todo es hermoso, pero para mí, fue más especial estar aquí porque mi primera vez en la nieve fue con mi hijo. Lo guardaré para el resto de la vida", contó Sidney, mientras Leo preparaba bolas de nieve para jugar en su padre.

 La ciudad también adoró recibir al actor. Su última novela, Terra Prometida, de la Record TV, en la que vive Josué, es un enorme éxito en el país. "Estoy muy acariciado aquí. Me reciben muy bien y me dan diversos regalos, para mí y para el Leo. Todo siempre relleno con un enorme cariño", le agradece, que se dividía entre fotografiar el paisaje y ser fotografiado por los argentinos. Al final del viaje a dos, una certeza: "Necesitamos volver. Es demasiado bueno ", afirmaba Sidney.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show