Ahora
Loading...

Reestreno de la obra "El otro lado de la cama". @vazqueznico @ElOtroLadoOk @rojasbenjamin

A pedido del público vuelve a Buenos Aires por ocho únicas semanas “El otro lado de la cama” el gran fenómeno teatral del año. 
Con producción general de Javier Faroni, protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, “El otro lado de la cama” se presentará desde el 17 de agosto en el Teatro Metropolitan Sura.
Desde su debut en enero de 2016 se ha convertido en el suceso teatral del último tiempo, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido siempre y que siguió creciendo semana a semana - actualmente la llevan vista más de 230.000 personas - sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.
Luego de un consagratorio 2016 “El otro lado de la cama” realizó una excelente temporada en la Ciudad de Mar del Plata donde se ubicó como la obra más taquillera del verano, liderando la tabla de posiciones en el primer puesto desde su debut, convirtiéndose así en el espectáculo más visto del año.

Mirá el video: 

Fue además una de las obras más premiadas en la noche de los Estrella de Mar al haber recibido cinco premios de las ocho nominaciones obtenidas. Allí se consagró como la Mejor Comedia de la temporada, Nicolás Vazquez fue elegido como el mejor actor protagónico de comedia, mientras que Benjamín Rojas y Sofía Gonzalez Gil también fueron galardonados. El quinto premio fue para René Diviú, por la escenografía del espectáculo.
En el mes de abril dieron comienzo a una gira que incluyó más de 50 ciudades no solo de nuestro país, también de Uruguay, causando furor en cada una de ellas, teniendo que agregar funciones en la gran mayoría de los lugares visitados debido a la gran demanda de localidades.
DOMINGO 20/8 DOBLE FUNCION por víspera de feriado: 20.30 y 23 horas. Entradas: https://goo.gl/ggRvm5



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario