Ahora
Loading...

Los @hansonmusic presentaron #MiddleOfEveryWhereTour en el Ópera. @t4f ‏

Como parte de su 25° aniversario la banda viene realizando un extensa gira que incluye presentaciones en Europa, Australia, Norteamérica y Sudamérica en la que repasan toda su discografíca.
También como parte del aniversario lanzan en setiembre de este año Middle of Everywhere - The Greatest Hits, un álbum con la colección completa de sus temas más famosos como Mmmbop, Where´s The Love y Weird, así también como su nuevo single I Born.
Formado en 1992, el trío de hermanos oriundo de Tulsa, Oklahoma, comenzó tocando rock clásico y música soul mechando también temas originales que componían. El éxito llego a principios de 1997 con el lanzamiento de su tercer disco de su estudio Middle of Nowhere, que incluye Mmmbop, y que dio comienzo a una larga lista de singles que los posicionaron como uno de los principales artistas del mundo.

Mirá el video:

"Hacer música juntos durante 25 años es un hito que tuvimos que reconocer, y que mejor manera de hacerlo que con una gira de aniversario y un Greatest Hits".
Taylor Hanson.

"La respuesta de la gira hasta ahora nos ha llevando lejos, y estamos realmente ansiosos de llevar la gira a los fans de América Latina para celebrar este momento importante".
Isaac Hanson.

"El tiempo vuela. Cuando parás un poco y vez todo lo que hiciste te encontrás con grandes momentos y buenas canciones. Me siento orgulloso del camino que recorrimos".
Zac Hanson.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show