Ahora
Loading...

La DEA capacita en Salta al Grupo Operativo de Lucha contra el Narcotráfico en el NOA.


Efectivos de las fuerzas especiales de la Policía de Salta, junto a miembros de Gendarmería, Policía Aeroportuaria y Federal, Prefectura además de Policía de Paraguay, participan en un curso de capacitación táctica que durante esta semana dictan expertos de la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas, DEA por sus siglas en inglés.
El gobernador Juan Manuel Urtubey saludó esta mañana a los instructores y cursantes que se encontraban realizando la etapa táctica de la capacitación en un predio especialmente acondicionado en las instalaciones de la escuela de Suboficiales de la Policía provincial.
En este ámbito, el Gobernador destacó que la formación y capacitación permitirá a los efectivos de las distintas fuerzas que integran el GOC NOA (Grupo Operativo de Lucha Contra el Narcotráfico NOA), “ser mucho más eficientes operativamente, teniendo no sólo la logística sino también los conocimientos técnicos para operar en terreno”, dijo el Gobernador. Leer más: https://goo.gl/uDTxCZ

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario