Ahora
Loading...

Fátima Florez junto a Lino Patalano en el estreno de "Pelonintensivo".

Anoche Fátima Florez fue la invitada de honor en el estreno de prensa del espectáculo de Roberto Peloni "Pelonintensivo" que produce Lino Patalano y con el que se festejan los 50 años del cafe concert en la Argentina en el Maipo Kabaret.
Sentada en la mesa principal junto a Lino Patalano, al terminar la función, Fátima Florez, que hoy está haciendo una gira teatral por las principales provincias y ciudades de la Argentina con el espectáculo que este verano presentó en Villa Carlos Paz, confesó que de la mano de Lino Patalano llegará a España para hacer presentaciones en la televisión previo a lo que en Abril del 2018 sería su debut en Madrid y Barcelona producida por Lino Patalano en un espectáculo que homenajeará a populares figuras de hispanoamerica. 

Por otro lado Fátima Florez anoche adelantó que decidió dar a conocer su nuevo estreno teatral 2018 en el mes de Noviembre en Miami con personajes populares de hispanoamerica, mientras analiza ocho propuestas teatrales para protagonizar su nuevo espectáculo teatral 2018 en la Argentina.
Los empresarios teatrales argentinos Lino Patalano, Carlos  Rottemberg y Marcelo González le propusieron estrenar su nuevo espectáculo teatral 2018 -que dará a conocer en la ciudad de Miami en los Estados Unidos- en alguna de sus salas de Mar del Plata, mientras que Marcelo González la quiere para inaugurar el moderno y tecnológico Nuevo teatro Tronador de Mar del Plata el próximo 7 de diciembre. 

Por otro lado el empresario Miguel Pardo la quiere en uno de sus tres teatros de Villa Carlos Paz;  y dos hoteles internacionales de Uruguay quieren que se presente durante la primera quincena de enero en Punta del Este; además que Lino Patalano y Diego Romay la quieren convencer para hacer temporada de verano en Buenos Aires. El primero en el teatro Maipo, mientras que Diego Romay quiere inaugurar con ella un nuevo espacio teatral en el centro porteño.

A la vez Fátima Florez el próximo domingo estrenará un nuevo personaje en Telefe junto a Susana Giménez.
En estas ultimas ocho semanas Fátima Florez deslumbró en el programa de Susana Giménez y fue pico de rating personificando a Cristina Kirchner, asi como fue elogiada como Charlotte Caniggia, ae "clon" de Vicky Xipolitakis. a la propia Susana Giménez, a  Mariana Nannis y hasta el "clon" de María Eugenia Vidal. Ademas grabó un mega musical con 20 bailarines personificando a Shakira con coreografía de Gustavo Wons que aun no se vio y va por más cuando en noviembre llegue a la televisión de Miami y de a conocer a populares figuras de hispanoamerica y junto a Lino Patalano a Madrid para hacer televisión y luego teatro.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario