Ahora
Loading...

Vacaciones de invierno: "GATURRO EL MUSICAL". @Nikgaturro @VaBafaro


El musical infantil del momento del reconocido personaje creado por Nik, luego de haber recorrido el país durante el año pasado estará presente durante las vacaciones de invierno en la calle Corrientes en La Plaza de los Chicos (C.A.B.A) a partir del 16 de julio a las 16 horas.
Después de recorrer el país sumando más de 50 mil espectadores en distintos escenarios desde su estreno en Abril 2015, Gaturro y Agatha vuelven esta vez con varias funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Gaturro, El Musical" invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música producida por Universal Music Argentina, y escrita por Eduardo Frigerio y Federico San Millán. Entre sus grandes hits se encuentran; Chacatun, Mundo Gaturro, Piensa en mí, Adiós Señor Miedo, entre muchas otras más. Gaturro sigue trasmitiendo su mensaje de de amor, de amistad, de sueños, de compartir a miles de niños y familias. Estas vacaciones no te lo pierdas!

FUNCIONES: 16-1-20-22-24-26-28-30 de Julio a las 16 horas en la Sala Pablo Picasso. Entradas desde $200 a la venta a través de Plateanet.com o en boletería del teatro.

PROMOCIONES: CLARO 2X1, CLARO BLACK 20%, CLARO RED 15%, LA NACION 2X1, SANTANDER RIO 15%, SANTANDER RIO 2X1, SERVICLUB PIN 2X1: https://www.plateanet.com/Obras/gaturro---el-musical


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario