Ahora
Loading...

Pinti, Solá, Alfano, Artaza y Milone en el estreno de “@entretelonesok”.

El elenco dirigido por Manuel González Gil tuvo su gran noche donde figuras y periodistas acompañaron con risas y aplausos en el Teatro Liceo a Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Darío Lopilato, Ana Acosta, Chichilo Viale, Omar Calicchio, Sabrina Artaza, Vane Butera y Facu Gambandé. 
Nadie quiso quedarse afuera de la comedia clásica de Michael Fray, que se hizo en más de 50 países y se tradujo a más de 28 idiomas. 
Entre los más de 400 invitados se encontraban Miguel Ángel Solá, Enrique Pinti, José María Muscari, Graciela Alfano, Matías Alé, Laura Oliva, Diego Topa, Micaela Vázquez, Nai Awada, Diego Reinhold, Fanny Mandelbaum, Liliana Parodi, Daniel Gómez Rinaldi, Celeste Muriega, Silvia Peyrou, Laura Bruni, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Héctor Cavallero, Julián Labruna, Estefania Bacca, Curly Gimenez, Maite Zumelzú, Atilio Veronelli, Carlos Mentasti
​ y Viviana Puerta​ , Rocio Pardo, Cande Molfese ​, Mechi Lambré​ , entre otros.
Por su parte, los recién casados Cecilia Milone y Nito Artaza, eligieron la obra donde actúa Sabrina para mostrarse por primera vez juntos en un evento luego de su boda. La pareja saludó a la actriz en camarines, al igual que muchos actores que no quisieron dejar de felicitar personalmente al elenco.
Luego del gran estreno, cenaron en la “Cantina Don Carlos” con sus productores ​de CIRCUS Entertainment Group y brindaron por una temporada de éxito con un elenco que promete robar risas y aplausos en casa función.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario