Ahora
Loading...

@francomasini actúa para chicos y adultos con capacidades diferentes.

El próximo domingo 6 de agosto a las 14 horas todos los niños y adultos con capacidades diferentes podrán disfrutar de la primera "función distendida" del musical "Marco Polo" en el Teatro Maipo.
Desde hace más de un mes el musical “Marco Polo” producido por The Stage Company con la dirección de Carla Calabrese y el protagónico de Franco Masini llena todas las funciones en el Teatro Maipo. 
The Stage Company, es la productora que viene revolucionando el teatro nacional, no solo por sus grandes obras, sino también por la calidad que brinda en cada una de ellas. Pero sin duda, hay algo que se destaca de sobremanera, y son las funciones distendidas, que comenzaron con el éxito que fue Shrek y ahora le toca el turno a Marco Polo.
Estas funciones fueron implementadas en 2015 y 2016 por primera vez en nuestro país con el musical Shrek. Gracias a esta gran iniciativa, The Stage Company y Carla Calabrese fueron distinguidos como “De Interés General” por parte de la Defensoría del Pueblo de la Nación. Además, junto con la asesoría de profesionales de la Campaña publicaron un instructivo para que otros proyectos teatrales sigan la iniciativa y el teatro logre una total inclusión para que todas las familias puedan disfrutar del teatro.
Una función distendida está sutilmente modificada para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras necesidades especiales en la comunicación, quienes, de otra manera, no pueden disfrutar del teatro. Esta adaptación incluye juego de luces y sonido, se evitan flashes, gritos y sonidos fuertes y se cuenta con un área de descanso que promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a cualquier alteración que pueda ocurrir. 

Como si esto fuera poco, el precio de estas funciones se ofrece con una reducción del 50%. 
En el mundo, en los escenarios de Broadway como el West end, es muy común que musicales tan exitosos como "Matilda" o “Mamma mia" entre muchos otros hayan hecho funciones distendidas para niños y adultos con capacidades diferentes.
Carla Calabrese y The Stage Company son los primeros en establecerlo en la Argentina y Sudamérica.

QUE ES "MARCO POLO...EL MUSICAL"
De los mismos productores del mutipremiado musical “Shrek”, llegó este musical creado integralmente por un "dream team" de creativos y artistas argentinos bajo la producción y la dirección general de Carla Calabrese.

The Stage Company (la empresa productora argentina que trajo al país el multipremiado éxito de Broadway "Shrek" en el 2015 y 2016) este año decidió presentar en carácter de estreno mundial “Marco Polo”, un musical que lleva todo el color y la magia de los grandes musicales de Londres y Nueva York.

Con libro Alice Penn, música de Javier Giménez Zapiola, “Marco Polo” es una nueva puesta musical de The Stage Company con el inconfundible sello creativo de Carla Calabrese en la producción y la dirección que demuestra que el teatro musical de Buenos Aires está a la altura de las plazas más importantes del mundo.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario