Ahora
Loading...

@daddy_yankee ‏se convierte en el artista latino con la mayor cantidad de “streams” en Spotify.

La mundialmente reconocida plataforma musical lo confirma como el primer artista latino en obtener la posición #1 en Spotify.
Con más de una década sumando y escalando posiciones dentro del género urbano, la súper estrella puertorriqueña Daddy Yankee se convierte hoy en el artista latino en ocupar la posición #1 en el mundo, según lo confirma la plataforma de "streaming" Spotify.
Daddy Yankee, cuya trayectoria incluye éxitos como "Gasolina", "Shaky Shaky" y el más reciente, "Despacito", sobrepasa los 45 millones de oyentes mensuales, lo que reafirma su penetración en el gusto de múltiples demográficos alrededor del mundo. Llegar a este punto de reconocimiento global no ha sido un golpe de suerte. El intérprete y productor se ha mantenido enfocado en elevar su música por encima de las barreras geográficas e idiomáticas, y sobre todo liberarla de estigmas, desde que lanzó su proyecto discográfico "Barrio fino" (2004). 


Desde entonces el nombre de Daddy Yankee tomó fuerza hasta convertirse en una marca dentro del competido mercado de la música, lo que se consolidó aún más con el álbum "El Cartel: The Big Boss" (2007).
"Mi trabajo como artista es unificar al mundo a través de mi música, y hemos estado esperando este gran momento por mucho tiempo. No solo por mí, sino por la música latina que no tiene nada que envidiar a la música de cualquier cultura en el mundo.", declaró el "Big Boss" durante una entrevista reciente realizada para Spotify sobre su indiscutible ascenso.
Esto es solo el comienzo para esta nueva sensación musical, quien estos días tiene a toda Europa bailando a su ritmo con su gira de conciertos "Tamo' en vivo" superando records de asistencia en comparación a sus pasadas giras por este continente.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show