Ahora
Loading...

"Amado Mío" agrega funciones a un mes de su estreno en el @Teatro_Maipo @amadomiook @ambro_val

Con motivo del inicio de las vacaciones de invierno y a pedido del público "Amado Mío" agrega funciones a un mes de su estreno en el Teatro Maipo Kabaret.
Los viernes, sábados y domingos en el Maipo Kabaret la pasión se adueña de la escena en este musical donde el amor y el desamor son protagonistas.  
A lo largo de una década y media en el espectáculo, Valeria Ambrosio, asombró al público, a la crítica y a la prensa especializada imponiendo un estilo único en los espectáculos ideados, creados y dirigidos por ella: "Mina che cosa sei", su primer estreno teatral en el circuito comercial con Elena Roger, hizo que su nombre se hiciera conocido entre los amantes del teatro musical y sus espectáculos llegaron a Europa.

En "Amado mío", inspirada en una idea de Kinucha Mitre, en honor al recuerdo de su hermano Luis Emilio Mitre, Valeria Ambrosio cuenta una historia musical en donde el amor, la pasión y la juventud se entremezclan con amores quizás imposibles y posibles.
Ambientado en la década del 60 y con la melodía y las canciones italianas que marcaron una época, uno, dos, tres, cuatro, cinco personajes en el escenario con una orquesta en vivo cuentan una historia de encuentros y desencuentros en donde se apasionan, se enamoran, aman y dejan de amar para una y otra vez, como en un juego, volver a comenzar a amarse.
Florencia Benítez, Nacho Pérez Cortéz, Esteban Masturini, Emmanuel Robredo Ortíz y Willy Lemos son los protagonistas de este "concierto-teatral" que tiene un staff de creativos consagrados y famosos. FUNCIONES

Viernes y sábados 21 horas - ​Domingos 20 horas.
Localidades desde $250 en boletería del teatro y desde www.plateanet.com 

Teatro Maipo - Esmeralda 443 - Capital Federal.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario