Ahora
Loading...

Vecinos de La Viña, Guachipas y Atocha tendrán gas natural en sus casas.


En un acto que se cumplió esta mañana en el centro cívico Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey  firmó un convenio con el gerente general de Gasnor Hugo Calegari para ejecutar obras de gas que beneficiarán a familias de La Viña, Guachipas y Atocha.
“Es un derecho que les corresponde – dijo el Gobernador – y vecinos de La Viña,  Guachipas y Atocha tendrán acceso a gas natural en sus casas”. Por ello “debemos pensar lo que significa tener energía no sólo para vivir más confortablemente, sino también para sus emprendimientos productivos”.
Destacó el accionar del equipo de trabajo de la empresa Gasnor “que tomó el desafío de volcar inmediatamente – cuando la ecuación económica comienza a ser más razonable - inversiones a la provincia”.
El jefe de Gabinete Carlos Parodi explicó que las obras son la construcción del gasoducto La Viña - Guachipas, la ejecución de  las redes de distribución con sus correspondientes servicios en los municipios mencionados y en Atocha. Además, en este último, se trabajará en la conexión de 300 servicios domiciliarios. Leer más: https://goo.gl/bSHVon


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario