Ahora
Loading...

Urtubey recorrió obras en Metán.


El gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo recorrieron las obras que se realizan en San José de Metán en el marco de los planes Bicentenario y Hábitat. Acompañados por el intendente Fernando Romeri y por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, funcionarios nacionales, provinciales y municipales verificaron el avance de las mismas.  
Urtubey, Macedo, Romeri y Klemensiewicz iniciaron el recorrido en el barrio Diógenes Zapata donde se construyen 27 viviendas, además de la obra de provisión de agua y cloaca comprendida en el Plan Bicentenario que prevé la instalación de red de agua potable en seis sectores con una extensión de 5826 metros y una inversión de $2.761.972,94 y la provisión de desagües cloacales, cuyo presupuesto supera los $10 millones y tendrá una extensión de 11.671 metros. En ambos casos se verificó un avance superior al 30 por ciento.  
En la casa de Braulio Cuellar, referente de la comunidad wichí asentada en ese barrio, el intendente Fernando Romeri explicó los trabajos que se realizan en la zona y que incluyen defensa y encauzamiento del río y regularización dominial de los terrenos, trabajo que se realiza en conjunto con la Escribanía del Gobierno.
En el Barrio Diógenes Zapata, en el marco del Plan Hábitat y a través de un convenio Municipio - Nación, también se invierten más de 60 millones de pesos para la ejecución de infraestructura básica: sistema de abastecimiento y conexiones de agua potable, sistemas de abastecimiento y conexiones de cloacas, saneamiento de pozos ciegos, sistema de desagües pluviales, pavimento, red de media tensión, alumbrado público y conexiones domiciliarias, veredas, obras hídricas (defensas y muros de contención). Leer más: https://goo.gl/k0KGm2
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario