Ahora
Loading...

Te presentamos a LUCILA, la revelación joven del año. @LUCILAmusica

LUCILA: tiene apenas 25 años pero un gran camino vivido. 
En lo personal, conoce la vida y la muerte de cerca, entonces puede decir que todo es posible, que los sueños se cumplen, que después de la oscuridad viene el sol.
Y en lo profesional, pisó escenarios internacionales. Recién llegada de México, puede contar que se presentó en bares, teatros y en dos importantes Festivales como Ruido Fest y La flor más bella del Ejido.
Enérgica y perseverante, LUCILA sabe que para alcanzar metas hay que golpear puertas e insistir, no abandonar, creer profundamente en lo que uno hace, y avanzar paso a paso pero con firmeza.
Por estos días se encuentra terminando la post producción de su primer disco, que lleva su nombre, porque la refleja de pies a cabeza.
Con una estética que rompe con todos los cánones previsibles, esta jovencita invita al mundo a escucharla.
La siguen sobre todo adolescentes, que se identifican con sus canciones y experiencias, pero su mensaje está dedicado a todo ser humano que quiera escucharla.
Te presentamos a LUCILA, verificada ya por Spotify. 

Lucila:
Es una compositora y cantante argentina nacida en la ciudad Buenos Aires en 1992. De ascendencia Italiana, su amada abuela paterna, Elbita Barbero, le transmitió y contagió el amor por el canto y la guitarra desde temprana edad. A los 9 años, Lucila comenzó a estudiar actuación en la escuela del prestigioso director Hugo Midón, donde protagonizó varias obras. A los 15 años comenzó clases de canto con la reconocida profesora Liliana Parafioriti, quien tuvo marcada influencia en su crecimiento artístico y personal. A los 16 años fue internada por una depresión profunda, producto de problemas alimentarios. La salida no fue fácil pero sin dudas la música y la creación se convirtieron en su puerta de escape. Lucila comenzó desde entonces a escribir y componer sus propias canciones, canalizando así sus emociones y transmitiendo mensajes que la definen como una compositora comprometida con la generación de un mundo mejor con un claro rechazo a la banalidad, la discriminación, el odio, el racismo y la injusticia. Luego de varios años y de recuperarse por completo, Lucila decidió dedicar su vida a la música. Con la convicción de que ningún sueño es imposible, comenzó a producir las canciones de su primer disco bajo la dirección artístico-musical de Nestor Tinaro, actual Técnico de Estudios Panda, donde efectivamente se grabó parte del disco. Tuvo la oportunidad de tocar su música en Europa donde su padre vivió varios años. Y recientemente volvió de su primera gira internacional por México.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario