Ahora
Loading...

Jimena Grandinetti debuta con el infantil “A la luna”. @JimeGrandi

Jimena Grandinetti se subirá al escenario del teatro "La Comedia" a partir del 8 de julio para protagonizar la segunda temporada de “A la luna”, el espectáculo infantil furor en todo el mundo, que es un éxito en España y Francia, y que se presentará próximamente en China. 
“A la Luna” es un espectáculo original que combina teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura que llegará al corazón de chicos y grandes. Jimena Grandinetti se pone en la piel de Tara, la protagonista de esta historia que cuenta una pérdida superada por la fantasía y el poder transformador de éstas.
Durante la década del ´60, Tara pasa los veranos en una granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo hasta que la desaparición de éste la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.
Tara es una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia. Pero lo más divertido son los amigos que laayudan en su aventura espacial: una bandada de gansos dispuestos a viajar al espacio exterior.

Esta producción “cine – teatral”, es el resultado de la unión de profesionales del medio teatral y audiovisual en búsqueda de la combinación de ambos entornos artísticos, es el claro ejemplo de la afinidad de gente de latradición teatral, con reconocidos técnicos y artistas del mundo audiovisual. Músicos, guionistas, realizadores, iluminadores, escenógrafos o video- creadores se reúnen para darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario.
El espectáculo dirigido por Josse Muñoz, se podrá disfrutar los sábados y domingos a las 17.00 horas y en vacaciones de invierno, con localidades de 300 pesos en el teatro "La Comedia" - Rodríguez Peña 1062. 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario