Ahora
Loading...

El operativo de seguridad de @ArianaGrande en Argentina. #ArianaGrande

Debido a hechos de público conocimiento la producción de Ariana Grande, comunicó oficialmente las medidas de seguridad que se tomarán para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores en su presentación el próximo 5 de julio cuando se presente en el Estadio Directv Arena ubicado en Tortuguitas.

- Queda terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.
- Únicamente tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente. Cualquier persona sin ticket no podrá ingresar en el perímetro de DIRECTV Arena.
Sugerimos a los padres o acompañantes que no ingresen al show, fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores.
- Informamos que habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugerimos concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.


Objetos prohibidos para el ingreso a la sala:
- Mochilas o bolsos. (Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.
- Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras. (Por ejemplo con zoom, o lente desmontable)
- Botellas, latas o contenedores de líquidos.
- Aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. 
- Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas. (sin zoom o lente).

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario