Ahora
Loading...

Urtubey anunció obras en rutas de Anta y Rivadavia afectadas por las inclemencias climáticas.


A raíz del estado de emergencia hídrica, vial, sanitaria y social decretado por el Gobierno de la Provincia luego de los fuertes temporales que afectaron diversas áreas de Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey durante su visita al departamento Anta anunció su decisión de reestructurar los fondos previstos para la obra en la ruta 28, tramo Salta – San Lorenzo.
Explicó Urtubey que los fondos de esa obra serán para atender las emergencias surgidas por inclemencias, especialmente en las rutas provinciales 30 y 5, que son vías de comunicación troncales del departamento de Anta.
"Es importante para nosotros el desarrollo aquí. Primero necesitamos calidad de vida de la gente y que todos los productores puedan sacar su producción, que los chicos tengan acceso a las escuelas; después habrá tiempo para otras obras", manifestó el gobernador Urtubey.
Al tiempo de considerar que son “inversiones que tiene una fuerte incidencia en lo social”, el Gobernador destacó “ésta es una tierra de trabajadores y tenemos que generar condiciones para el desarrollo de su trabajo”. Leer más: https://goo.gl/kKGKDz

Detalle de obras a realizar:

Rutas provinciales 5 y 30: reciclado y repavimentación en varios tramos.
Ruta provincial 52: alcantarilla de usos múltiples.
Ruta provincial 41: alteos y enripiado.
Ruta provincial 13: puente y terraplén en el km 146.
Ruta provincial 54: defensa sobre río Caraparí en el km 3.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show