Ahora
Loading...

Todos los famosos acompañaron a @EXTINGUIDAS en su reestreno en Buenos Aires.

El teatro Palacio La Argentina se vistió de fiesta para recibir a los iconos de los 80 en su tercer año sobre el escenario.
Las elegidas y mimadas por el autor y director José María Muscari tuvieron su gran noche, en la que no faltó nadie y recibieron una gran ovación de pie y dejaron al público con la emoción y los recuerdos a flor de piel.
Flavia Palmiero, Aníbal Pachano, Silvio Soldán, Cacho Rubio, Edda Diaz, Claribel Medina, Pepe Scioli y su mujer, Coca Calabró, Betina Vardé, Roberto Piazza, rieron y se emocionaron con Adriana Aguirre, Patricia Dal, Mimi Pons, Beatriz Salomon, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva. 








Además Estefi Berardi y ​​Sergio Celli de Combate eligieron conocer a las diosas que acompañaron a los cómicos de la época dorada del teatro y la televisión. 
"Extinguidas" lleva tres años en cartel. Dio sus primeros pasos en Teatro Regina, luego recorrieron todo el país con una gran gira, hicieron temporada en Mar del Plata y la costa argentina durante el último verano y además fue un suceso nacional en Uruguay. 
Este año cuentan con la produccion de SINAPSIS (Marcos Gorban y Paco Massarini).
El espectáculo brinda funciones viernes y sábados 21:30 hs en Teatro Palacio La Argentina (Rodríguez Peña y avenida Corrientes).
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario