Ahora
Loading...

Salta despliega sus propuestas en la Feria del Libro de Buenos Aires.


El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, junto al secretario de Cultura de la provincia, Sergio Bravo, estuvo presente ayer en el Día de Salta en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural.
El Ministro Ovejero destacó de la provincia “la diversidad cultural que la caracteriza a través de sus escritores: 250 títulos y 2000 ejemplares en un importante stand donde se realizan actividades como presentaciones de libros, charlas y merecidos homenajes”. Resaltó “la democratización de los bienes y servicios culturales generada en la provincia a través de herramientas tales como el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural o bien el Fondo Editorial, que llevan publicados 120 títulos”.
“En Salta hay  continuidad de los Concursos Literarios y de la Expo Libros como  espacios que fomentan y  premian la creatividad”, sostuvo el titular de la cartera de Turismo y Cultura. Agregó que “llevamos adelante acciones cooperadas con universidades, editoriales, entes públicos y asociaciones de escritores locales que hablan a la clara de la importancia de la institucionalidad ganada en esta materia”. Leer más: https://goo.gl/o0CMFA


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show