Ahora
Loading...

Rodríguez Larreta presentó el nuevo 911: “La atención es muy importante para el cuidado de los vecinos”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la presentación de la nueva sala del 911, ahora ubicada en la calle General Hornos del barrio de Constitución, la cual es mucho más moderna y tiene una mejor capacidad para atender emergencias, lo que se transmite en una mejor respuesta policial.
“La atención es muy importante para el cuidado de los vecinos de la Ciudad”, sostuvo Rodríguez Larreta, y aseguró que con el nuevo 911 “mejoran las condiciones de trabajo, mejora la tecnología, mejora el cuidado de la gente que trabaja acá”.
La sala anterior estaba en la calle Azopardo y Chile, contaba con 27 puestos de atendedores y 2 puestos de supervisores, mientras que, el despacho de móviles (envío de personal policial a lugar solicitado), contaba con 36 puestos de despacho y 4 puestos de supervisores. Leer más: https://goo.gl/V03P7h
“Que tengan un buen trabajo, con buena tecnología, con la cantidad de gente necesaria es muy importante”, afirmó el Jefe de Gobierno, al tiempo que recordó que “esto es parte de nuestro Sistema Integral de Seguridad Pública”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario