Ahora
Loading...

Rodríguez Larreta en Madrid: "En todo el mundo hay porteños que quieren colaborar con Buenos Aires"


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió este lunes en Madrid con los Voceros de Buenos Aires por el mundo, jóvenes porteños que residen en el exterior y que aportan su visión, experiencia e ideas para el crecimiento de la Ciudad.
“Sabemos que en cada ciudad del mundo hay varios porteños muy exitosos que quieren seguir colaborando con la Ciudad. El programa Voceros apunta a reconectar a estos porteños con la vida y el progreso de Buenos Aires”, expresó Rodríguez Larreta, quien se encuentra en viaje oficial por Europa para profundizar los vínculos estratégicos y políticos con las ciudades de Madrid, París y Berlín.
De la reunión realizada en la Embajada argentina, también participaron el embajador Ramón Puerta; el secretario general del Gobierno porteño, Fernando Straface; la Vicepresidente 1ª de la Legislatura, Carmen Polledo, y los legisladores porteños Paula Oliveto y Maximiliano Ferraro; los Voceros que viven en Roma, Londres, Amsterdam y Tel Aviv, y 50 vecinos de la Ciudad que residen en la capital española. Leer más: https://goo.gl/GwGv46
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario