Ahora
Loading...

Pobladores de Los Toldos pueden gestionar la tarifa social de electricidad y el programa Hogar.


Vecinos de Los Toldos pueden realizar hoy y mañana los trámites para acceder a la tarifa social de electricidad y el subsidio del Plan Hogar para la compra de la garrafa social. La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó el operativo con autoridades del municipio.
La atención se brinda en el salón municipal hasta las 13 y de 16 a 19, donde los vecinos pueden informarse y realizar el trámite correspondiente sin necesidad de trasladarse a la Capital.

Requisitos:

Para inscribirse los interesados deben concurrir con tres fotocopias del DNI y de la última boleta de luz a nombre del solicitante de la tarifa social. De no ser así, deberán gestionar el cambio de titularidad en la oficina más cercana de Edesa.
Para acceder a la tarifa social de la luz, los interesados deben ser beneficiarios de programas sociales, jubilados y/o pensionados con haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional.
También pueden acceder trabajadores con remuneraciones mensuales brutas por un total menor o igual a dos salarios mínimos, personal del servicio doméstico, inscriptos en el monotributo social, personas que cobren seguro de desempleo, veteranos de Malvinas o familias que tengan en su grupo familiar una persona con discapacidad.
En el caso del subsidio del Plan Hogar, los interesados deben concurrir con fotocopia del DNI y el visto que otorgan los agentes sanitarios para corroborar el domicilio de los titulares.
En caso de contar con la tarifa social, los usuarios deberán renovar el beneficio cada seis meses a partir del alta del subsidio, según lo establece la resolución 219 - E/2016 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.  Leer más: https://goo.gl/vAmjtu
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario