Ahora
Loading...

Pesca Mortal, la serie ganadora de 16 premios Primetime Emmys.

La serie ganadora de 16 Primetime Emmys retrata la dura vida de los pescadores de cangrejo Dungeness y sus familias, quienes sacrifican todo para hacer del mar su forma de subsistencia. La nueva temporada de PESCA MORTAL se podrá ver a partir del 29 de mayo a las 21:00 horas, por Discovery Channel.
Los icónicos buques pesqueros sueltan las amarras en el puerto de pesca más grande de América del Norte, mientras cientos de hombres y mujeres se preparan para quedarse con su parte del valiosísimo botín de king crab, también conocido como "cangrejo real". La nueva temporada de PESCA MORTAL se podrá ver a partir del 29 de mayo a las 21:00 horas, por Discovery Channel.

Condicionados por el cambio climático en el Mar de Bering, los capitanes y las tripulaciones de PESCA MORTAL se ven obligados a adentrarse en territorios inexplorados en un esfuerzo por salvar su forma de vida. Durante generaciones, los capitanes han pescado a no más de 400 kilómetros del Puerto Dutch. Pero, por primera vez en la historia, ya no hay cangrejos allí. La mayoría de los capitanes cree que se debe a que la temperatura promedio del Mar de Bering ha subido 4 grados, más del doble que el promedio mundial.



Los sitios de pesca clave utilizados por varias generaciones están vacíos, y todos los que están a bordo, veteranos y novatos por igual, se preguntan qué hacer para evitar que la temporada de pesca sea un fiasco. A los capitanes y la tripulación no les queda otra opción más que “explorar” el Mar de Bering, y arrojar la carnada y las trampas en zonas donde nunca lo han hecho antes, en un esfuerzo por relocalizar las colonias de cangrejos con la esperanza de que todavía estén allí.

A lo largo de los episodios, los pescadores extremos necesitarán ir más al norte y al oeste que en el pasado y trabajarán en áreas que superan los 550 metros de profundidad, arriesgando su vida en cada momento. El aumento de 4 grados en la temperatura del océano y la gran distancia de sus hogares han transformando al ya mortal Mar de Bering en una tempestad increíblemente más inestable que antes. ¿Lograrán superar todas las barreras y hacerse con el preciado botín?

En estos nuevos episodios también se verán nuevos comienzos, con Will Bank invirtiendo todo su dinero en un barco nuevo, y finales agridulces con los hermanos Hillstrand avanzando en otra dirección. Por su parte, Sig Hansen deberá esforzarse por equilibrar su salud y sus finanzas mientras los jóvenes capitanes Jake y Sean Dwyer lucharán para conservar su lugar en la flota.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario