Ahora
Loading...

@ozunapr se presentará el 13 de mayo en el @DIRECTVARENAOK

El artista revelación del género urbano de Puerto Rico vuelve a nuestro país para encontrarse con sus fans argentinos. A pedido del público, Ozuna, se presentará por única vez, en el marco de su gira Odisea World Tour, en el Estadio Directv Arena que cuenta capacidad para 13.000 personas.
El cantante de éxitos como “La Ocasión”, “No quiere enamorarse” junto a Daddy Yankee, y del sencillo “Dime que tú me quieres” que lo hizo ingresar en las listas de la revista Billboard, llevará a cabo su recital el próximo sábado 13 de mayo a las 21.00 horas en el Estadio Directv Arena, ubicado en el Kilómetro 35,5 del ramal Pilar, en Tortuguitas por el cual pasaron artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, entre otros. 
Con múltiples reconocimientos, Ozuna hará un recorrido por sus clásicos temas que supieron conquistar a los amantes del reggaetón y en su paso por Buenos Aires, como punto clave de su gira Latinoamericana, promete brindar un show de vanguardia que nadie se querrá perder. 
Las entradas que van desde los 450 pesos, ya se encuentran a la venta en www.showsarena.com  


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show