Ahora
Loading...

Mercedes Morán regresa con su espectáculo: ¡AY, AMOR DIVINO! @fimersea

El 10 de junio del año pasado –luego de una exitosa premiere en el teatro Roxy de Mar del Plata-  Mercedes Morán estrenó en el teatro Maipo su espectáculo "¡Ay, amor divino!", al que su director Claudio Tolcachir calificó como “una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso”. Según la propia Mercedes Morán la creación de esta joyita escénica fue construida siguiendo los consejos de su admirada China Zorrilla, quien le dijo: "Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles".
Desde entonces, "Ay…amor divino!" ha recorrido un largo camino presentándose en varias ciudades del interior del país y a realizar exitosas funciones en el teatro El Galpón de Montevideo y en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.
Ahora regresa al Maipo a partir del 29 de mayo para realizar ocho únicas funciones durante los días lunes y a emprender otra gira que la llevará nuevamente al interior de Argentina y a los vecinos países de Uruguay, Chile y Perú.
Localidades en venta a 250, 400 y 500 pesos.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario