Ahora
Loading...

@MartinBossi une a Boca y a River en el Astral. @rickcenturion @VarskySports @DiarioOle

Anoche, Martín Bossi terminó su segunda semana de representaciones de "Bossi Master Show...una noche más en el Astral" llenado el Teatro Astral y volviendo a colocar en todas las funciones el cartel de "Localidades agotadas".
Todas las noches lo ovacionan de pie y ayer unió a Boca y River al tener en su platea a Marcelo Gallardo, director técnico de River, y al jugador Ricardo Centurión, delantero de Boca.

Tanto Gallardo como Centurión aplaudieron de pie el espectáculo cómico musical que según cifras de AADET (Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales) está entre los que lideran la taquilla teatral a nivel convocatoria de público y recaudaciones.
Gallardo y Centurión al concluir el espectáculo fueron a camarines para felicitar al artista que homenajea a los músicos de ayer, hoy y siempre del rock internacional y nacional y a los grandes capocómicos argentinos.
En camarines, además, los ídolos del fútbol felicitaron a Jorge "Carna" Crivelli, Nito Mestre (que además de ser director musical es ovacionado al cantar los hits de Sui Generis) y Manuel Wirzt.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario