Ahora
Loading...

#Gratis La Ciudad acerca la cultura a los barrios.


Los Espacios Culturales ofrecen espectáculos gratuitos para toda la familia y dentro de las diversas actividades que ofrece a través de la Dirección General de Promoción Cultural, se destacan dos espectáculos gratuitos encabezados por Graciela Borges (Entre Nosotros) y Graciela Pal junto a Miguel Habud (Yo no soy la malquerida).

Yo no soy la malquerida:
La sátira cómico musical, con libro y dirección de Jorge Mazzini y música original de Gabriel Espósito, se presenta el viernes 12 y sábado 13 de mayo a las 20.30 y el domingo 14 a las 18 en el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores). Entrada libre y gratuita.
La mayor cantidad del tiempo de duración de esta sátira musical, los espectadores asisten a los accidentados preparativos que realiza una "supuesta" compañía dedicada al teatro español, antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente. Luego, ya en la función, los integrantes de dicha compañía sufrirán innumerables vicisitudes al tener que sortear muchísimos contratiempos para llegar hasta el final de la función. A esto hay que agregarle un sinfín de historias paralelas al argumento central que acrecientan las situaciones de humor sostenido.


 “Entre Nosotros” con Graciela Borges:

El espectáculo se presenta el sábado 13 a las 20 en el Espacio Cultural Adán Buenosayres (Avenida Eva Perón 1400, Parque Chacabuco). Entrada libre y gratuita.
Leer más: https://goo.gl/NBrNY0

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario