Ahora
Loading...

ALTOCAMET lanza GLACIAR: nuevo single en colaboración Andy Vella, THE CURE.

La banda argentina de pop electrónico con más de 21 años de trayectoria, ALTOCAMET anuncia el lanzamiento de un nuevo single GLACIAR, en colaboración con uno de los más grandes referentes de la industria Andy Vella el reconocido diseñador, fotógrafo y artista quien desde 1981 ha estado a cargo de el concepto creativo de la legendaria banda inglesa de rock, THE CURE.
Además, ALTOCAMET sorprende con un nuevo videoclip GLACIAR dirigido por la dupla creativa argentina, conformada por Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique y Nenas Impostoras y Juan Pablo González Cabrera, quienes acaban de dirigir también los dos videoclips más aclamados del célebre álbum L.H.O.N de Illya Kuryaki and the Valderramas, así como también de Julieta Venegas entre otros destacados artistas nacionales e internacionales.

¨Glaciar habla de esas decisiones y determinaciones que deberían tomarse ya mismo y se dejan congeladas para un futuro, pero que tarde o temprano explotan, es un canto de repudio hacia los gobernantes corruptos, que con la excusa de algún supuesto beneficio colectivo destruyen el medio ambiente¨ expresó Adrián Canu, vocalista de ALTOCAMET sobre el más reciente lanzamiento.
¨Parte de mi proceso creativo como artista me hace crear y retomar obras de arte que han sido enterradas. Hace unos años creé una serie de piezas, que reflejaba los acantilados donde vivo en Brighton (Reino Unido). Desafortunadamente, una tormenta masiva llegó dos días después con vientos de 100 mph - de 5 pedazos, y sólo uno sobrevivió. ¡Un bajón!. Siempre quise utilizar esta pieza, que había dado el título de ¨100 millas y una hora de supervivencia¨, y como Altocamet había titulado su álbum Atrapando Rayos, inmediatamente me puse a trabajar y pinté en el lienzo sobreviviente la música girando alrededor de mí. Fue el momento perfecto y lugar para agregar a este lienzo que realmente capturó el rayo¨ expresó Andy Vella, reconocido artista sobre su colaboración.

Con paisajes impactantes capturados en el lugar origen de la banda, Mar del Plata, el nuevo videoclip y single, editado por Casa del Puente Discos, GLACIAR, llega para sorprender con una bocanada de pop electrónico único a los fanáticos de la música.
La banda ganadora del Premio Carlos Gardel a la Música como ¨Mejor Álbum Electrónico¨ en 2011 y otros dos premios Gardel en 2008 como "Mejor álbum de Remixes" y en el 2009 como "Mejor álbum de música electrónica", continúa posicionándose en el mercado nacional e internacional y sorprende cada vez más con cada proyecto que presentan.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario