Ahora
Loading...

@Alfonsobjamin, @Candevetranok y @CipriotaLuz estuvieron presentes en el lanzamiento de "Destino con sabor". @chef_grace

La nueva producción original de Food Network, "Destino con Sabor", llega a Argentina todos los sábados a las 18:00 hs. conducido por la chef Grace Ramírez. Este programa es un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón, y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.
En su lanzamiento, estuvieron presentes el actor Benjamín Alfonso, y las bellas actrices, Candela Vetrano y Luz Cipriota, que se encontraron para conocer un poco más sobre el programa, mientras disfrutaron una exquisita cena en La Mar, el restaurant especializado en la comida peruana ubicado en el barrio de Palermo.

En "Destino con Sabor", Grace Ramírez muestra la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía.
Las grabaciones de "Destino con Sabor" fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Destino con Sabor es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica, producida por Adriana Alcántara de Scripps, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

Acerca de Grace Ramírez:
Grace Ramírez es directora, productora y chef. Inició su carrera ¨detrás de la cocina y de las cámaras¨, trabajando como directora y productora en programas de cocina, incluyendo el exitoso show “Cara a Cara con Bobby Flay”. Pero su pasión por la buena comida la llamaba a hacerse cargo de la cocina, por lo que más tarde, fue seleccionada entre más de 600 personas para participar en el programa “US Master Chef” con Gordon Ramsay, y poco después le fue otorgada una beca para ir al prestigioso French Culinary Institute en la ciudad de Nueva York, estudios que a su vez le abrieron las puertas para trabajar en Eataly con Mario Batali y la chef Lidia Bastianich. En el 2016, Grace lanzó su primer libro ¨La Latina¨, en el que comparte recetas inspiradoras para cada comida, así como fascinantes informaciones sobre la historia culinaria de cada país de América Latina. www.chefgraceramirez.com


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario