Ahora
Loading...

LOS MISERABLES - El gran éxito televisivo llega a ARGENTINA. @SomosbocaPr

El martes 11 de abril a las 23:00 hs., llega a la Argentina ¨Los Miserables¨, la exitosa telenovela inspirada en la obra homónima de Víctor Hugo, bajo la adaptación de la escritora venezolana Valentina Párraga, a través de la pantalla de Telemundo Internacional.  
Esta gran producción original de Telemundo Internacional cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos incluyendo Aracely Arámbula y Erik Hayser, al igual que las participaciones antagónicas de Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aaron Díaz, con actuaciones estelares de Diego Soldano y Alexandra de la Mora.
Esta gran producción original de Telemundo cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos incluyendo Aracely Arámbula y Erik Hayser, al igual que las participaciones antagónicas de Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aaron Díaz y cuenta además con las actuaciones estelares de Diego Soldano y Alexandra de la Mora.

¨Los Miserables¨ es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos.
La lucha más dura le tocará justamente a Lucía “Lucha” Durán (Aracely Arámula) quien es una mujer perseguida por la ley, pero inocente, quien tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

¨Los Miserables¨ es una telenovela producida por Argos Comunicación para Telemundo.
No te pierdas el estreno ¨Los Miserables¨, el próximo martes, 11 de abril a las 23:00 hs. a través de Telemundo Internacional.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario