Ahora
Loading...

Greenpeace celebró sus 30 años de historia. @GreenpeaceArg

En el marco de los 30 años de Greenpeace en Argentina, la organización festejó con una puesta en escena a cargo de Ricky Pashkus a bordo de su buque insignia, el Rainbow Warrior. Los invitados pudieron apreciar el talento de figuras del teatro y la música como Laura Esquivel, Florencia Otero, Germán Tripel, Franco Masini, Los Potros, Alejandro Paker, Patricio Arellano, Nahuel Pennisi y Carlos Casella. 
A su vez, Gabriel Schultz estuvo a cargo de la conducción del evento en el que se destacó la presencia de Romina Gaetani, Andrea Frigerio, Matías Mayer, Luis Puenzo y Bárbara Lombardo, entre otros, quienes disfrutaron del show a bordo. 



“Es un honor estar acá con todos estos artistas que nos han acompañado durante estos 30 años de Greenpeace en el país. Ellos han sido y seguirán siendo la voz que amplifica nuestro mensaje”, sostuvo Martín Prieto, director ejecutivo de Greenpeace Argentina. 
La celebración tuvo lugar en el Rainbow Warrior, el barco más sustentable de Greenpeace y construido desde cero por la organización ecologista. Este velero, inaugurado en 2011,  es propulsado en un 80% por velas de 1.260 metros cuadrados para reducir lo máximo posible su impacto ambiental. 
“Esta nueva década la iniciamos junto a quienes contínuamente nos apoyan y colaboran con nuestra labor, reforzando nuestro ímpetu de seguir defendiendo el ambiente y continuar denunciando a quienes buscan destruirlo”, agregó Prieto.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario