Ahora
Loading...

Estreno: "DON´T STOP ME NOW" llega al Maipo.

A partir del sábado 15 de abril, y por siete únicas funciones, llega al Maipo Kabaret: “Don´t Stop Me Now”, una obra conceptual donde teatro musical y concierto de rock se entrelazan. Con dirección de Sebastián Prada y un elenco conformado por Mariano Zitto, Maia Contreras y Melanie Lorenzo, el espectáculo cuenta con una orquesta en vivo de cinco músicos que harán un repaso por los temas más recordados de Queen como I want to break free, Love of my life, Somebody to love, Dont stop me now y Bohemian rapsody, entre otros. 
Un viaje en donde, a través de las mejores canciones de la mítica banda que sembró fanáticos alrededor del mundo, nos adentramos en la mente del protagonista para presenciar su conflicto entre el querer y el deber ser, entre su esencia y el formato impuesto por la sociedad.

Las tres representaciones del amor en su vida luchan por el poder en su cabeza: una madre opresiva y una ex pareja quieren cambiarlo mientras el arte, su verdadera razón de existir, busca sobrevivir. Su adicción a las drogas en el centro de todo, se proyectará como el único escape posible. Seremos testigos de la batalla interna por tomar el control de su mente y su vida, y de la búsqueda de un amor que le permita ser. 
Una obra distinta, llena de fuerza y energía, con una puesta en escena de 360 grados donde el espectador se encuentra en el centro de la acción. No vas a ver un espectáculo, vas a ser parte de él.
“Don´t Stop Me Now” se presentará todos los sábados a las 23.30 horas, a partir del 15 de abril, en el teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 433) con localidades desde 200 pesos.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario