Ahora
Loading...

El programa de #ReparaciónHistórica llegó al millón de jubilados.

El presidente Mauricio Macri anunció la incorporación del jubilado número un millón al programa de Reparación Histórica implementado por el Gobierno, durante una reunión que mantuvo con adultos mayores en un centro de actividades en el partido bonaerense de Pilar.
“Es importante que creamos en este camino que empezamos a recorrer y la Reparación tiene que ver con reconocer nuestra historia, con el esfuerzo de todos ustedes que han sido fundamentales para el desarrollo del país”, remarcó el Presidente.
Macri compartió el acto, realizado en el Centro Santa Rosa de Lima, con María, una misionera que hace 60 años vive en la localidad bonaerense de Del Viso y que se convirtió en la persona número un millón en ingresar en el Programa de la ANSES.

Acompañaron al Jefe de Estado, la vicepresidente Gabriela Michetti; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de Pilar, Nicolás Ducote, y el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso.
En otro tramo de su alocución, Macri dijo que durante su visita de dos días a los Estados Unidos recibió del presidente Donald Trump, de los parlamentarios y de organizaciones norteamericanas “muestras de afecto por la Argentina y muchas ganas de ayudarnos”.

“Les dijimos que hemos cambiado, aprendido, que los compromisos los vamos a cumplir, que creemos en el esfuerzo personal. No es un sacrificio hacer las cosas bien y hay que construir en la dirección correcta hacia el desarrollo del país”, remarcó. Leer más: https://goo.gl/MITycx
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario