Ahora
Loading...

Venezuela criticó duramente al secretario general de la OEA, Luis Almagro.


El gobierno de Venezuela repudió el informe sobre su país que presentó el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y lamentó que éste "reanime las páginas más oscuras de la historia intervencionista y golpista" de esa organización continental.
En un comunicado, la Cancillería venezolana tildó de "ilegítimo" e "ilícito" el informe en el que Almagro afirmó anoche que Venezuela "viola todos los artículos de la Carta Democrática Interamericana" y propuso suspender al país de la organización continental si no celebra elecciones generales con la mayor brevedad.
"Luis Almagro, conocido enemigo del pueblo de Venezuela, ha forjado falsos supuestos contra la República con el solo objetivo de promover la intervención internacional de nuestro país y acentuar la guerra económica contra la sociedad venezolana", afirma la Cancillería.
A juicio de Ejecutivo, Almagro extralimitó sus competencias en la OEA, donde su actuación "ha estado marcada por el abuso de poder, guiada solamente por el odio que profesa a Venezuela y su complicidad con la oposición golpista, extremista y antidemocrática del país".
"Es el rencor despreciable de los conversos lo que mueve sus acciones, sus aberrantes escritos se perderán en la noche de la historia como ejemplo de hasta qué punto una persona doblegada es capaz de destruir la función de un organismo", prosigue la nota oficial citada por EFE. Vía @AgenciaTélam

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario