Ahora
Loading...

Una sorpresa para Carmen Barbieri. @Carmen_LaLeona @juanchavetta

La actriz Carmen Barbieri ya instalada en Mar del Plata, donde de domingo a lunes se presenta en el Teatro Corrientes con "La Gran Revista de Mar del Plata", fue sorprendida en la tarde del día sábado por el artista Juan Chavetta, creador del personaje "Puro Pelo".
El ilustrador, oriundo de la ciudad de Zárate, se enteró de la admiración que la actriz siente por este personaje y no dudo en acercarse a Mar del Plata y entregarle personalmente un cuadro pensado y realizado especialmente para ella, quien recibió la obra con gran alegría y emoción. 
La sorpresa de Carmen fue cuando su productor Juan Alzúa la llamó para una reunión, y al encontrarse vio a este artista que tanto admira. Al recibir el cuadro, aseguró que estará en un lugar especial de su casa.
El artista además le obsequió una funda para tablet con el característico dibujo del personaje y dialogaron sobre sus próximos proyectos.
En la temporada 2017, Carmen Barbieri se luce como Directora General de "La Gran Revista de Mar del Plata", un espectáculo encabezado por Santiago Bal, uno de los últimos exponentes de la época dorada del género.
La revista cuenta con un gran elenco integrado por Paola Miranda, Barby Silenzi, Johanna Villafañe, Adriana Chaumont, Alicia Barbazola, Rodrigo Esmella y Martín Abascal, junto con un excelente cuerpo de bailarines, y estarán en Mar del Plata hasta principios de abril.
Chavetta comenzó como profesional en el año 2009 y en 2014 comenzó la popularidad de "Puro Pelo", inspirado en unas muñecas japonesas llamadas Kokeshi y "La Mirona", un personaje de Tim Burton.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario