Ahora
Loading...

Un video muestra al autor del ataque terrorista en Londres cuando atropella a una mujer.


La cadena británica BBC divulgó un vídeo en el que se ve parte del atentado terrorista perpetrado este miércoles en Londres en el que tres personas fueron asesinadas y otras 40 resultaron heridas por un terrorista que murió por disparos de la policía.
Las imágenes, aunque tomadas a gran distancia, permiten apreciar cómo un vehículo atraviesa a gran velocidad el puente de Westminster, y atropella a una multitud; una de las personas embestida por el todoterreno gris cae al río Támesis.
Se trata de Andreea Cristea, una joven rumana que está herida muy grave, según informó el embajador de Rumania en Reino Unido, Dan Mihalache.
La mujer, de 30 años, estaba en Londres haciendo turismo con su novio, Andrei Burnaz, de 31, que también resultó herido y sufrió varias fracturas en una pierna, aunque ya ha sido dado de alta.
El primer ministro rumano, Sorin Grindeanu, en diálogo con los periodistas explicó que la mujer está hospitalizada y ha sido operada. Sufre lesiones cerebrales y tiene un pulmón dañado. Vía @AgenciaTélam

Mira el vídeo:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario