Ahora
Loading...

Mirella Cesa nominada en los premios heat en la categoría "Mejor Artista Femenina". @Mirellamusic

Luego de estar posicionada en importantes charts radiales, y obtener reconocimientos dentro de la industria musical por su propuesta innovadora que fusiona los sonidos andinos con el pop, la artista ecuatoriana Mirella Cesa suma a su lista de logros la nominación como Mejor Artista Femenina en la tercera edición de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS. La fiesta más importante de la música latina se llevará a cabo en las playas de Cap Cana, República Dominicana el próximo 8 de junio y será transmitida en directo a través de la señal de HTV y TBS. 

En el año 2015 la cantautora compitió en la categoría Mejor Artista Revelación, y el año pasado estuvo nominada como Mejor Artista Femenina, categoría que repite en esta tercera edición y comparte junto a las grandes representantes de la industria como Karol G, Fanny Lu entre otras, en la fiesta más importante de la música latina.

Durante el mes de Marzo MIRELLA CESA estará de gira por Estados Unidos donde se presentará el domingo 12 de marzo en la tarima de Telemundo de la Calle 8, en el marco de su visita promocional en la ciudad de Miami. MIRELLA CESA se encuentra en Colombia promocionando su más reciente sencillo, "La Corriente". El nuevo video se estrena el próximo lunes 6 de marzo. 

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario